Dice que a casi un año del crimen el homicida está libre
La encargada de prensa de la Fiscalía del Distrito solicitó este miércoles al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez reactivar las investigaciones para dar con el paradero del prófugo homicida Gregorio Mambrú (Cuevas) acusado de matar a su hermano Miguelito Medrano Mañón, el primero de enero de este año.
Jacqueline Lamarche Mañón, definió como insólito que a casi un año del asesinato de su hermano no hayan apresado al responsable de ese crimen. “Nos parece insólito que a casi un año del asesinato de nuestro familiar, contando nuestro país con una policía tan eficiente, para resolver grandes casos, y atrapar prófugos nacionales e internacionales no hayan podido capturar a Gregorio Mambrú”.
Dijo que tienen informaciones de personas cercanas a su familia que viven de lo poco que sus familiares le hacen llegar de forma clandestina. Sostuvo que Mambrú debe ser apresado y enviado a la justicia para que pague por el hecho que cometió.
A pocos días del asesinato de Mañón, la Policía identificó a Mambrú, como presunto matador de Medrano Mañón, hermano de la periodista Lamarche Mañón, durante un incidente ocurrido la noche del 31 de diciembre pasado, en la hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.
La Policía distribuyó una fotografía del presunto autor del hecho, a los fines de que cualquier ciudadano que conozca su paradero de parte a las autoridades policiales.
Exhortó al prófugo a entregarse a las autoridades judiciales competentes por la vía que entienda pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario