Un comerciante fue muerto a tiros esta madrugada en Buenos Aires, de Herrera, por varios hombres armados que lo esperaban y que le dispararon desde corta distancia cuando se detuvo a dejar a una mujer que vive en el sector.
El muerto es Timoteo Almonte Abad, de 51 años, quien murió en la calle Las Carreras a esquina Rubén Cabral, del indicado sector, frente a la bodega La Roka.
Residentes del sector dijeron que el asesinato se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando Almonte Abad llegó al lugar en una yipeta Toyota Lexus, modelo 2011, placa G 218231, junto a una mujer que no ha sido identificada.
Almonte Abad fue hasta hace varios años, ejecutivo de distribución del Listín diario, pero se independizó y se dedicaba a distribuir tarjetas de llamadas telefónicas al por mayor.
Los desconocidos que lo ultimaron huyeron hacia la avenida Isabel Aguiar por las proximidades del hospital general regional Doctor Marcelino Vélez Santana.
Dentro de la yipeta del hombre abatido, la Policía halló una escopeta, una pistola, un sobre amarillo conteniendo numerosos papeles, documentos y varias tarjetas de distintas compañías.
El coronel Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que los homicidas de Almonte Abad no le robaron nada.
Informó que de acuerdo a los primeros informes, Almonte Abad acudió al sector a llevar a una mujer que no ha sido identificada y que es interrogada en torno al hecho.
Residentes en el sector dijeron que el hombre ultimado no era muy conocido en el lugar aunque había sido visto en ese sector varias veces.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) está a cargo de las investigaciones entorno al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario