Por Miguel Ponce /Elcaribe
Santiago/.-Hombres armados que se hicieron pasar como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas ejecutaron a cuatro colombianos que recientemente se habían mudado a un apartamento en el sector Cerro de Gurabo, en esta ciudad.
Las víctimas aún no han podido ser identificadas debido a que carecían de documentos de identidad. El hecho ocurrió en la calle José Herrera de dicho sector.
Dos de los muertos, que de acuerdo a los informes eran hermanos, fueron secuestrados el pasado viernes en un apartamento de la Torre Kyrie ubicado en la calle Erick Eickman de los Cerros de Gurabo.
Este viernes, la jefatura de la Policía Nacional designó al coronel José Antonio Ceballos, como el nuevo jefe de la subdirección de Investigaciones Criminales, en la Dirección Regional Cibao Central con asiento en Santiago, en sustitución del también coronel Ignacio Matos Pérez, para investigar las ejecuciones que se producen desde hace tiempo en esta ciudad.
Al momento de su designación, el coronel Ceballos prestaba servicio en el Palacio de la Policía como jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, mientras que el coronel Matos Pérez, fue enviado a la sede central de la institución del orden.
domingo, 28 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario