La Policía Nacional introdujo cambios anoche, entre los que destaca la designación del general Juan Ramón de la Cruz Martínez como coordinador regional de Barrio Seguro para todo el Cibao Central, en adición a sus funciones de jefe de la Policía para esa misma región con asiento en Santiago.
Estos cambios fueron extensivos a la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales.
Entre las nuevas designaciones están la del general de brigada Valentín Rosado Vicioso, quien en lo adelante se desempeñará como coordinador de Barrio Seguro, en adición a sus demás funciones.
El general Rosado Vicioso sustituye en esas funciones al coronel Antonio Valdez Brito, quien fue designado como coordinador departamental del mismo programa, con asiento en C-2 (Parte Central del Distrito Nacional).
Mientras que el coronel Renso Matos fue designado en el Programa Barrio Seguro en Santiago, en sustitución del teniente coronel Orlando Báez Severino.
En tanto que el mayor Leopoldo Méndez Mariñez fue designado coordinador de Barrio Seguro con asiento en el sector de Cristo Rey, en esta capital.
En lo referente al área preventiva, la Jefatura de la Policía designó al coronel Juan Manuel Cabral Baldera, como director Regional Sur Central, con asiento en Baní, en sustitución del coronel Miguel Ángel Méndez Moquete, quien pasó a desempeñar las funciones de oficial ejecutivo en la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva de Santo Domingo.
Otra designación, de manera interina, fue la del mayor Norman Contreras García, como oficial ejecutivo del Palacio PN.
Mientras que como nuevo comandante de la Policía en San Cristóbal fue designado el coronel José Damián Pujols, en sustitución del coronel Raúl Clime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario