Los Gigantes del Cibao no contarán en el todos contra todos con los servicios de Edwin Encarnación y Jhonny Núñez por lo que fueron cambiados por el lanzador Luis Perdomo y el jardinero Carlos Peguero.
El gerente general Pablo Peguero destacó que se conversó con Encarnación pero tiene que cumplir serios compromisos en los Estados Unidos.
“El nos manifestó que tenia que marcharse a los Estados Unidos y que además estará trabajando en sesiones de pesas para llevar en óptima condiciones para la venidera campaña del béisbol de Grandes Ligas”.
Dijo que Encarnación fue cambiado por el lanzador aguilucho Luis Perdomo quien compiló record de 2-0 y efectividad de 1.74 en 14 encuentros que vio acción en la pasada serie regular.
“Perdomo dará mayor profundidad al cuerpo de relevista del equipo está es una serie muy corta que todo puede suceder y optamos por fortalecer el pitcheo en esta sustitución” significó.
Asimismo, el lanzador de los Tigres del Licey Jhonny Núñez también optó por no jugar en el todos contra todos por lo que de inmediato fue cambiado por el jardinero Carlos Peguero.
Peguero participó en 29 partidos con los Tigres del Licey, tuvo 79 turnos al bate, anotó 9 carreras, remolco 9,conectó 20 imparables, 4 dobles, 3 cuadrangulares y tuvo un promedio de .253.
“Peguero también será de gran ayuda en los jardines, es un jugador con excepcionales condiciones defensivas y ofensivas que estamos seguro aportara su granito de arena en favor del conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario