martes, 17 de junio de 2008

Un padre salvaje.

Bogota/EFE-Una madre de 41 anos asegura ayer que su padre la tuvo secuestrada durante 30 anos en la ciudad colombiana de Neiva [sur] y que por las violaciones que sufrio durante ese tiempo tuvo siete hijos con el. La mujer se escapo de su lugar de cautiverio cuando su padre ,que murio hace varios dias de cancer,comenzo a padecer los efectos de la enfermedad.Dijo que a los ochos anos la manoseaba el furioso padre,pero fue a los 11 que me violo por vez primera ,antes mis gritos y llantos me amenazo con un cuchillo y juro matarme si hablaba o no le permitia tocarme, dijo a los periodistas. Edith y sus hijos eran escondidos debajo de la cama cuando llegaban visitas y segun ella, la mama ,de quien se desconoce el paradero, fue complice del hecho porque tambien le temia al hombre que califica como un SALVAJE.Ademas dijo que la madre oficio como partera de los siete hijos,dos de ellos murieron al nacer. Fue muy duro ,ademas de las violaciones,tenia que cuidar de los ninos,pues mis padres me dejaban encerrada y ellos salian a lustrar zapatos y vender tintos en el centro de la ciudad.Le hombre fue identificado como Hernando Calderon,un zapatero conocido como [El Barbas] en Neiva.Dios me salvo de ese SALVAJE hombre.

No hay comentarios: