martes, 5 de abril de 2016

Rescatan señora de 60 años que habría sido secuestrada en SFM.


Katherine Guillén/EFE
Agentes de Antisecuestros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) rescataron ayer lunes en la tarde, en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, a una mujer que había sido secuestrada en San Francisco de Macorís, y apresaron a cuatro hombres en relación con este hecho.
El portavoz de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar informó a través de su cuenta oficial de Twitter, @MaximoBaezaybar que la señora Ana Antonia Santos Ortiz, de 60 años, fue rescatada tras ser detectada en la segunda planta de una casa donde la mantenía cautiva.
Los apresados son José Agustín Paulino, de 52 años, supuesto cabecilla de los secuestradores; Osvaldo González, de 47, Félix Mateo, de 49, y Pericles Avelino Pérez, de 36, a quienes les fue ocupada una pistola Calibre 9 milímetros, un vehículo de la marca Mercedes Benz y Tie Racks.
De acuerdo a las declaraciones de los detenidos, el motivo del plagio fue una deuda producto de actividades criminales en la ciudad de Nueva York, que la Policía investiga.
Ayer en la mañana, este portal recibió la denuncia del secuestro de la señora  Ana Antonia Santos quien habría sido secuestrada por  desconocidos el domingo a las 8:30 de la mañana cuando abría la puerta de su residencia en la calle Colón, casi esquina Castillo, próximo a la Catedral de San Francisco de Macorís.
La señora, según camaras de seguridad, fue raptada en un vehículo marca Audi entre fechas 2009- 2011, de color Azul oscuro por personas que usaban guantes protectores de mano.
Los familiares de la señora aseguron que los secuestradores, pidieron la suma de 350 mil dólares en un plazo de 24 horas para poder entregar la señora, de lo contrario procederían a asesinarla......Fuente:z101digital.com

No hay comentarios: