martes, 23 de octubre de 2012

Trucos Windows 7, acelerar encendido.

Fuente:tustrucos.com.-Trucos Windows 7, acelerar encendido. Si sois de los que tenéis prisa a la hora de vuestro PC se ponga en marcha, con este sencillo truco podéis acortar el tiempo de respuesta de vuestro ordenador.
El sistema operativo de Microsoft arranca el equipo utilizando un solo núcleo del procesador. En la actualidad, la inmensa mayoría de los ordenadores están ya equipados con un micro de varios núcleos por lo que podemos aprovechar esta ventaja para que Windows 7 se inicie antes.
Para lograrlo vamos a Inicio, escribimos “msconfig” y pulsamos Enter. En la ventana que aparece pulsamos en la pestaña “arranque” y a continuación hacemos clic en el botón de “Opciones avanzadas”.
Con la ventana de opciones avanzadas de arranque a la vista, lo primero que debemos hacer es marcar la casilla “Número de procesadores” y seleccionar cuantos núcleos usar (máximo), después marcamos la opción “Cantidad máxima de memoria” y ponemos el total de nuestra memoria RAM, en caso de contar con 1GB pondríamos “1024″, con 2 GB “2048″ y así sucesivamente… a continuación aceptamos y nuevamente pulsamos el botón aceptar para salir de msconfig.
Para finalizar, bastará con reiniciar el equipo para que los cambios queden guardados y nuestro PC arranque más rápidamente.

No hay comentarios: