sábado, 13 de octubre de 2012

Multitud lincha a hombre que trató de violar mujer.


Fuente:Elcaribe/Por:Pedro Sanchez.-Una multitud linchó ayer  a palos y pedradas a un hombre que fue sorprendido tratando de violar sexualmente por segunda ocasión a una mujer.Julio César Heredia (Media Mata), de 37 años, murió en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, por heridas contundentes y cortantes en distintas partes del cuerpo, donde fue ingresado tras presuntamente haber sido sorprendido en flagrante delito tratando de violar sexualmente a Natali Rodríguez Rodríguez, en un hecho ocurrido en Haras Nacionales, en Santo Domingo Norte. La joven tiene 24 años y reside en la calle Principal, en Los Palmares de Haras Nacionales, Villa Mella, Santo Domingo Norte, según la Policía.

El reporte preliminar refiere que  “Media Mata” tenía denuncias por este tipo de acciones por intentar violar sexualmente, anteriormente, a la joven Darlin Núñez de Jesús, de 18 años, residente en la calle Segunda del referido sector. Además, según el reporte policial, el pasado día seis del presente mes intentó abusar de Andreina Mateo Cabral, de 20 años.

Los investigadores policiales establecieron que “Media Mata” se drogaba y luego en un descuido penetraba a las viviendas de sus víctimas.

Prisión preventiva

En otro caso relacionado con violencia de género, el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de disparar a la vagina de su exconcubina.

El hecho ocurrió el pasado miércoles   en el sector de San Felipe, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte. Se trata de Carlos Manuel Berigüete, quien hirió en la parte superior del muslo derecho  a Cristina Isabel Troncoso, de 22 años. Según el Ministerio Público, la intención era destrozarle su parte íntima, supuestamente por motivos de celos.

La jueza Berenice Altagracia Núñez impuso la pena en la cárcel de Najayo. La joven tuvo que ser ingresada en el hospital Ney Arias Lora, donde recibió atenciones médicas. Luego de cometer el hecho Berigüete emprendió la huida, pero fue apresado más tarde.
Acusación
Un haitiano fue apresado luego de que fuera acusado de violar a una bebé de cuatro meses en Sabaná Grande de Boyá.

No hay comentarios: