El Diario NY
Servicios combinados – Tras la tormenta viene la calma y también la oportunidad de disfrutar un fin de semana más de playa y sol. Justo a tiempo para el feriado del Día del Trabajo, la Ciudad anunció que la mayoría de las playas volverán abrir hoy, luego de permanecer cerradas por casi una semana tras el paso del huracán Irene por la costa Este.
El Departamento de Parques abrió el acceso a las playas con excepción de las ubicadas en Staten Island y la sección de Rockaway, que fueron las más afectadas por Irene y en donde todavía se deben hacer más análisis del agua.
Las playas que no abrirán para el fin de semana largo son: Midland Beach, Wolfe’s Pond, South Beach y Cedar Grove en Staten Island.
Por su parte en el sector de Rockaways, en Queens, deben seguirse los trabajos de reparación ya que la tormenta causó daños al paseo entablado y originó una fuerte erosión.
La Ciudad también anunció que las piscinas públicas estarán operando en su horario normal y estarán abiertas hasta el Día del Trabajo.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario