De Ronny Mateo
SANTO DOMINGO/Diariolibre.- Con una cruz a cuesta, llegó al Palacio Nacional el peregrino que había salido hace diez días del Municipio Verón, Provincia La Altagracia, en reclamo de una serie de reivindicaciones en favor de su comunidad.A su llegada a la casa del gobierno, Jacinto de los Santos, acompañado de tres personas fueron recibidos en la recepción por la viceministra de la Presidencia, Sandra Severino y por el asistente especial de César Pina Toribio, José Martínez, quien se comprometió a dar seguimiento a los reclamos que hacen.
El peregrino demanda mejorar el sistema energético, la construcción de la un liceo politécnico , reconstrucción del hospital, permisos para instalar estaciones de expendio de gas propano, entre otras.
Jacinto de los Santos dijo a su llegada a la casa de gobierno que fue maltratado por agentes policiales y militares que la custodian.
Dijo que la Provincia de La Altagracia produce el 30% del producto bruto interno, por lo que considera que merece más atención de las autoridades.
El peregrino llegó con los pies vendados y espera que las autoridades pongan atención a sus reclamos. Aclaró que su acción no es política, sino del reflejo del sentimiento y necesidades que existen en Verón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario