martes, 2 de mayo de 2017

Una mujer se suicidó en destacamento .

SANTIAGO. Una mujer que fue llevada al destacamento policial de la comunidad de Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez, fue encontrada ahorcada en su celda.
Según se informó, Patria de los Santos Valdez, de treinta y tres años, fue conducida a las once de la noche del viernes al destacamento policial junto a su esposo, Abelardo Barrera, dominicano de treinta y cuatro años, después que ambos sostuvieran una acalorada discusión y ella supuestamente quisiera prenderle fuego a dos motocicletas. Ambos fueron detenidos.
De los Santos Valdez residía en la calle Libertad, del barrio Baldemiro Carrera de ese municipio de Los Almácigos.
Informaciones dan cuenta que la mujer utilizó una bata, que se amarró al cuello, para suicidarse.
En Villa Los Almácigos lamentan que esto haya ocurrido en una cárcel, que no es más que un cuarto contiguo al destacamento, por lo que dicen que debió haber más vigilancia.
Al lugar de los hechos, (la cárcel preventiva) se presentaron el médico legista, Hipólito Blas Sosa, y el fiscal adjunto, Francisco David Guzmán, quienes levantaron el cuerpo y lo enviaron al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), de Santiago de los Caballeros.............Fuente:Hoy.com.do/Por:Yanira Taveras

No hay comentarios: