sábado, 6 de mayo de 2017

Matan joven y hieren a otro desde vehículo en marcha en Navarrete.

SANTIAGO. Desconocidos ultimaron un joven e hirieron otro a los que dispararon desde un vehículo en el que se transportaban por el barrio Duarte, de este municipio, informó la Policía Nacional.
El occiso fue identificado como José Andrés Marizán Castillo, de 21 años, quien falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen y en la pierna izquierda, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.
Mientras que la persona herida es Rando José Martínez Domínguez, de 27 años, quien fue ingresado a un centro médico de aquí.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que Marizán Castillo se encontraba en la barbería localizada en la calle Panchito Martínez del barrio Duarte, propiedad de Martínez Domínguez y al lugar se presentaron sus agresores en un carro Hyundai Sonata, color gris y sin mediar palabras les dispararon.
Tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huida, por lo que la Policía activa la localización e identificación para apresarlos y enviarlos a la acción de la justicia.
Según el reporte policial, José Andrés Marizán Castillo pertenecía a una peligrosa banda de malhechores denominada Los Cabolos, la cual se dedicaba a realizar asaltos en la vía pública y que fue desmantelada por la Policía.............Fuente:Diariolibre.com/Por:Edward Fernandez

No hay comentarios: