miércoles, 3 de mayo de 2017

Defensa refuerza militarización en frontera.

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Defensa enviará mil militares a la frontera para garantizar la seguridad tras la retirada de la Misión de las Naciones Unidas (ONU) para la Estabilización en Haití (MINUSTAH).

La información la ofreció el propio ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, quien señaló que los mil militares se encuentran recibiendo los entrenamientos necesarios.

Paulino Sem anunció además que a través del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) se realizará una licitación para la adquisición de modernos equipos de seguridad para ser usados en la frontera dominico-haitiana.

Dijo que el Ejército de la República Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) están preparados para seguir garantizando la seguridad en la frontera tras la retirada de la MINUSTAH.

La ONU considera que Haití está listo y que ha llegado el momento de retirar del país a sus “cascos azules” tras 13 años de presencia en el país............Fuente:lainformacion.com.do

No hay comentarios: