martes, 9 de abril de 2013

Matan dirigente perredeísta que denunció narcos.

Un dirigente político fue muerto a tiros luego de que denunciara un punto de droga, en un hecho ocurrido en Puerto Plata. Durante la agresión, un hijo de la víctima, un menor de 14 años de edad, resultó herido de gravedad.
Adalberto Pichardo Martínez, de 55 años de edad, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y quien se desempeñaba como director de limpieza de la Alcaldía de Sosúa, en Puerto Plata,  murió a causa de unos disparos ocasionados la noche de este lunes.
Los disparos alegadamente se los ocasionaron capos, luego de que éste denunciara un punto de ventas de narcóticos que éstos operan presuntamente bajo el amparo de autoridades.
Por el hecho fue detenido Juan Demo Riveras, quien de acuerdo al informe policial, fue ubicado entre las aguas del mar, escondido dentro de una cueva entre los picachos localizado en la parte trasera del sector.
Explicó que una patrulla encabezada por el coronel Samuel Medina Acosta, inspector compañía de la Policía en Sosúa, se presentó al lugar en un bote y la emprendieron a tiros contra el supuesto victimario.
“Al percatarse que este se encontraba con un hijo menor, lo convencimos de que se entregara, garantizándole el respeto a la vida”, dijo la policía.
Mientras que el hijo de Adalberto, cuyo nombre se omite por razones legales, fue ingresado de emergencia al Centro Médico Cabarete, este martes fue trasladado al hospital Toribio Bencosme, para practicarle una cirugía. La bala se alojó en el abdomen....Fuente:Elcaribe/Por:Miguel Ponce

No hay comentarios: