viernes, 12 de abril de 2013

Ay mamá! ,Don Omar, un dolor de cabeza en Premios Soberano...

El cantante boricua fue todo un tormento para la realización de esta edición de  Premios Soberano 2013, pues desde su llegada al ensayo durante la misma mañana del evento, el artista de música urbana quiso cambiar con el segmento donde participaría.
Al ser reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), los miembros de la institución que entregarían la estatuilla no pudieron salir a tiempo al escenario porque el manager del rapero no quería, haciendo que se retrasara unos segundos el acto de premiación.
 VENYA Y LOS DUEÑOS DEL CIRCO
La presentadora de televisión Venya Carolina ya está en paz con los integrantes de los Dueños del Circo,  ya que ésta entró acompañada de Enrique Crespo. Dijo la joven que aceptó a Cristo en su vida y que así también los cirqueros lo han hecho, por lo que ahora son buenos amigos y lo pasado es pasado.
RENÉ Y EL PREMIO
Por dos  años más,  René Brea seguirá produciendo Premios Soberano, aunque muchos han criticado la realización de este año, y dicen que la musa al creativo se le ha ido ya que ha llevado  tres entregas corridas en esta labor.
MILAGROS GERMÁN Y SU VESTIDO
La diva Milagros Germán usó en la alfombra de El Soberano el mismo modelo de vestido que ya había usado la actriz y cantante norteamericana Gwyneth Pathrow. No le cambió nada... No hay dudas de que estaba bien vestida. Pero si la eligen entre las mejores, ¿A qué diseñador le darán el crédito.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: