lunes, 1 de abril de 2013

Apresan joven con 8 condones llenos de heroína en la vagina.

La DNCD informó este lunes el apresamiento de una joven de 20 años con ocho preservativos dentro de su vagina llenos de un líquido que presumen es heroína. La detención se produjo en el Aeropuerto Internacional de La Romana cuando iba a tomar un vuelo con destino a Italia.
La DNCD informó en un comunicado de prensa que Stefany Ozoria Chalas viajaría a Milán en el vuelo SP-0457645 de la aerolínea Blu-Panorama, que cubre la ruta La Romana-Malpensa. La sustancia pesó aproximadamente 360 gramos.
Además de los condones que la viajera tenía en su parte intima, cuando fue sometida a estudios radiográficos arrojó resultados positivos a cuerpos extraños en las vías digestivas, por lo que fue ingresada en un hospital de la citada ciudad para someterla al proceso de expulsión de los mismos.

Asimismo fueron apresados José María González Restituyo y Braulio Quezada Nolasco, quienes acompañaron a la joven hasta la terminal aérea.
González Restituyo y Quezada Nolasco, quienes se identificaron como comerciantes, residen en los sectores Los Tres Ojos y El Millón, en la capital, mientras la imputada tiene su domicilio en la calle Los Ángeles número 6 del denominado barrio Las Piedras, en La Romana....Fuente:Elcaribe

No hay comentarios: