sábado, 2 de abril de 2022

Yolanda Saldívar: qué pasó con la asesina de Selena.Mira qué sucede con la asesina de la reina del Tex-Mex.

 


Se cumplieron 27 años del asesinato de Selena Quintanilla.
En la habitación 158 del motel Days Inn, Yolanda Saldívar disparó un revólver calibre .38mm y terminó con la vida de la reina del Tex-Mex.

Saldívar estuvo casi 10 horas encerrada en una camioneta amenazando con suicidarse, pero finalmente fue detenida. Se declaró inocente en varias ocasiones, pero en  octubre de 1995 Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua por el delito de homicidio en primer grado en contra de Selena Quintanilla

Casi tres décadas después, Saldívar permanece detenida en Mountain View Unit, una prisión de máxima seguridad para mujeres en Gatesville, Texas. Pero en 2025 podrá solicitar su libertad condicional.

Saldívar, exasistente personal de Selena, permanece alejada de otras reclusas. Tiene una radio de transistores en la comisaría de la prisión y puede recibir una visita de una hora a la semana de familiares o amigos.

A sus 61 años, las amenazas de muerte persisten desde el día en que asesino a Selena. Han sido muchos los fanáticos que le han escrito cartas y le expresaron que, cuando salga, su vida corre peligro......Fuente:Diariolibre.usa

No hay comentarios: