domingo, 24 de abril de 2022

El piropo en español que hispano de Queens escribió en Facebook a su amante que mató y al que ella reaccionara..

 


Hace año y medio, un mensaje de Facebook parecía un inocente piropo, pero detrás había una complicada historia que terminó con el asesinato de una madre de dos adolescentes en Queens.

Orsolya Gaal, de 51 años, publicó el 10 de mayo del 2020, en plena pandemia de COVID-19, una fotografía de una supuesta fiesta virtual.

“Fiesta en Zoom con mi gfs (amigas) – mis salvavidas”, escribió Gaal, quien era originaria de Hungría.

El mensaje fue siete veces compartido, tiene 25 “me gusta” y tres comentarios, uno de ellos de David Bonola, el asesino confeso de Gaal.

Tomando en consideración el tiempo revelado por el NYPD sobre la relación que sostenían, la fecha de publicación de esa imagen fue durante el periodo en que ya había iniciado el amorío entre Gaal y Bonola.

“Tu mirada enamorada”, escribió Bonola en español. El mensaje tiene dos reacciones, un corazón del mismo Bonola y un “me gusta” de Gaal. El mensaje del hombre de origen mexicano iba a compañado de una nota musical.

El NYPD adelantó que Bonola habría apuñalado 58 veces a Gaal luego de tener un pleito, posiblemente por la relación amorosa que sostenían. No hay detalles al respecto, sobre qué ocasionó la ira del mexicano –quien hacía labores de construcción–, pero se sospecha que la madre de dos adolescentes habría terminado la relación.

El crimen ha conmocionado a los vecinos de Forest Hills, uno de los barrios más exclusivos de Queens, donde la madre vivía con su esposo y dos hijos, en una casa de ensueño estilo Tudor valuada en $2 millones de dólares.

Después de matar a su amante, Bonola metió el cuerpo en una bolsa de lona con llantas, la arrastró casi media milla lejos de la casa, dejando un rastro de sangre a su paso, y abandonó el cadáver en un área boscosa..El hispano continuó con su vida, como si nada hubiera pasado, acudiendo a los lugares que habituaba, pero la noche del miércoles pasado fue detenido por la Policía y confesó el crimen.....Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: