viernes, 20 de diciembre de 2019

Madre quería tirar de un quinto piso a su hija para que "se convirtiera en ángel".

Un policía ruso ha rescatado a una niña de dos años a la que su madre quería arrojar por la ventana de su quinto piso para que "se convirtiera en un ángel" y demostrar que no sufriría en la caída, informa la Policía de la ciudad rusa San Petersburgo.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las siete de la mañana. En un primer momento, la Policía recibió un aviso de los vecinos, que aseguraban que la mujer tiraba cosas desde su ventana con la niña pequeña en sus manos.
Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que la madre, de 39 años, se comportaba de forma inadecuada. "La mujer expresó su intención de tirar a la niña por la ventana para que se convirtiera en un ángel", detalló la Policía. Uno de los agentes, Nail Islámov, se quedó bajo la ventana para atrapar a la menor o amortiguar la eventual caída, mientras que un equipo de rescate preparaba un colchón de salvamento. "Como el colchón aún no estaba inflado, corrí debajo de las ventanas para minimizar el daño e intentar atrapar al bebé", declaró el agente.
Después, Islámov entró en el apartamento con ayuda de otros agentes y logró arrebatar la niña a la madre. "La mujer estaba en la cocina y sostenía al bebé. La niña lloraba y gritaba", recuerda el policía. Además, en el apartamento había otro hijo de 12 años. Los niños fueron llevados a un centro médico especial.
Antes de ser trasladada a un pabellón psiquiátrico, la mujer tuvo tiempo de declarar que si hubiera podido llevar a cabo lo planeado, "todos habrían visto a mis hijos caer desde el quinto piso, aterrizar en el suelo y luego levantarse y marcharse", según dijo el policía al medio Fontanka........Fuente:elcaribe.com.do/RT actualidad

No hay comentarios: