jueves, 28 de junio de 2018

Acusan formalmente en El Bronx a sospechosos de asesinar a Lesandro Guzmán-Feliz.

Este miércoles fueron trasladados a la Corte Criminal de El Bronx seis de los ocho presuntos pandilleros acusados hasta ahora por el asesinato del adolescente Lesandro Guzmán-Feliz. A todos se les impusieron cargos de asesinato, luego que fueran extraditados desde Paterson, Nueva Jersey, donde fueron arrestados el pasado lunes en una vivienda conocida por ser un centro de concentración de la pandilla “Los Trinitarios”.
Los sospechosos, Danel Fernández, Joniki Martínez, José Muñiz, José Taverez, Manuel Rivera y Santiago Rodríguez, ya habían comparecido el martes ante el tribunal del condado de Passaic donde fueron acusados formalmente de asesinato en primero y segundo grado, homicidio involuntario, asalto de pandillas, y agresión con la intención de causar lesiones graves con un arma.
Según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), al grupo de seis sospechosos se une Elvin Garcia, detenido el martes y acusado de asesinato, homicidio y posesión criminal de un arma, y Kevin Alvarez, quien fue arrestado en El Bronx y se declaró inocente de los cargos de asesinato.
La audiencia de este miércoles en El Bronx se realizó horas después del funeral de Lesandro en el que cientos de personas acudieron a la iglesia Our Lady of Mount Carmel, y pidieron justicia para “Junior”.
El jefe de detectives del NYPD Dermont Shea aseguró que “la investigación continuará y no se dejará ningún ángulo sin analizar”.

Piden clausura de bodega

Una nueva petición que ha reunido más de 169,000 firmas, iniciada por Peggy Hernández, miembro de Care2, hace un llamamiento al Concejo Municipal para que clausure Zesarina Grocery después del asesinato del joven de 15 años.
Hernández está pidiendo que la Ciudad construya en esta esquina un monumento conmemorativo para honrar la memoria de Lesandro.......Fuente:eldiariony.com/Por:Jose Martinez

No hay comentarios: