Según el reporte policial, Macho D´Oleo y
Eugenio Novas resultaron con heridas de arma de fuego que le provocaron
la muerte, en un hecho en el que resultó herido Francisco Cuevas Novas,
(Machito).
La uniformada, informó que detuvo a Pedro D'Oleo Rivas, (Chiquito),
de 38 años de edad, como culpable de realizar los disparos que
provocaron la muerte a su progenitor y su primo hermano, tras
escenificarse una riña mientras consumían bebidas alcohólicas en una
barrita propiedad del agresor, ubicada en el referido paraje. No han trascendido los motivos que provocaron que Doleo Rivas agrediera a tiros a su propio padre y Eugenio Novas.
Para cometer el hecho De oleo Rivas utilizó el revólver marca Tauro calibre 38 número 1505795, el cual portaba sin documentos legales.
Cuevas Novas, de 32 años, quien resultó con heridas de perdigones en la rodilla izquierda, fue curado en el Hospital San Bartolomé de este municipio, desde donde fue trasladado al Jaime Mota de Barahona. Dichas heridas se las habría provocado Eugenio Novas con la escopeta ESCORT calibre 12, número 337729, la cual portaba con permiso legal.
Con relación al hecho, además de Pedro D'Oleo Rivas, se encuentran detenidos los nombrados, Reyes Leysi Batista Novas (La Malanga) y Domingo D'Oleo (Buky).
Los cadáveres de Macho D'Oleo, a quien dispararon en la cabeza y en el flanco derecho del abdomen y Eugenio Novas, fallecido con un tiro en el cráneo, fueron trasladados a Patología Forense en Azua y serán velados en el Barrio Caamaño de esta ciudad de Neiba......Ramón Antonio Medina/Colaborador Z101digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario