sábado, 21 de agosto de 2010

5 consejos para la aliviar la artritis y artrosis..

Fuente:nutricion.pro

5 consejos para la aliviar la artritis y artrosis. La artritis y artrosis, son unas enfermedades muy dolorosas, con estos consejos contribuimos para aliviar esas dolencias.

Es sabido que el calor o frío aplicado a los lugares que se sufre esta enfermedad, puede ayudar a calmar las articulaciones inflamadas.

Jengibre en polvo: Agregue 2 cucharaditas a una taza de agua hirviendo y beba el té.

Caliente y frío: Aplique calor sobre la articulación adolorida por 20 minutos con una bolsa de agua caliente. Si las articulaciones están inflama4das aplique compresas frías. Ponga cubos de hielo en una toalla y póngaselo en la parte inflamada. Otra opción es usar chícharos congelados en lugar de cubos de hielo.

aceite de pescado o de semillas de linaza para aliviar la artritis: Puede conseguirlos en cápsulas. Los ácidos grasos omega-3 aminoran la inflamación y el desgaste de cartílago.

Compresas de hojas de laurel: Haga una infusión bien cargada de hojas de laurel. Moje un pañito en la infusión y aplique en la zona adolorida por 15 minutos.

Piña para aliviar la artritis: Piña para aliviar la artritis: La bromelina que contiene la piña es muy beneficiosa para desinflamar. Coma la piña sola entre comidas para beneficiarse mejor de la bromelina.

No hay comentarios: