sábado, 20 de diciembre de 2008

Hablando con la [Sexologa]Consejos para sexo en Noche Buena



Falta menos de una semana para navidad y muchas parejas que optarán cambiar el brindis, el pavo y los villancicos por los orgasmos, los afrodisiacos y los gemidos de placer. Oh, si…una noche realmente buena.
¿Pero sabes cómo puedes hacer que sea excelente?
Pues para que esta velada navideña sea la mejor para ti y tu pareja, aquí les van estos consejos:
Ponte de acuerdo con tu pareja: puede ser que tú estés con ganas de una Navidad erótica, pero para tu pareja el sexo en Navidad es inconcebible. Entonces, para que no te lleves un chasco, hazle la propuesta con anticipación.
No lo hagas con el estómago lleno. Por favor, si vas atener sexo mídete con la comida y deja reposar tu estómago un par de horas para que puedas disfrutarlo como se debe.
No bebas demasiado. Si crees que el alcohol te pone más sexy, pues no. El exceso de alcohol puede disminuir tu capacidad sexual o hacer que simplemente te quedes dormido(a) en plena acción y le arruines la fiesta a tu pareja.
Regálense sexo oral: ¿qué puede ser mejor que recibir las 12 campanadas con la lengua de tu pareja entre tus piernas prodigándote deliciosos mimos y caricias?
Vístete para la ocasión. Vamos, Navidad es una fecha especial. Si eres muy entusiasta te puedes vestir como Santa Claus o Mama Claus, pero con una lencería o ropa interior sexy, tu pareja quedará muy complacida. Recuerda que todo entra por los ojos.

1 comentario:

sara mende dijo...

Las Sexologa son expertos en sexualidad, una parte importante de la vida de cada persona. Sin embargo, no solo ayudan a resolver problemas sexuales. También, ayudan a relacionarnos de una manera sana, segura y responsable. Por eso, hoy descubriremos algunos consejos que comparten los sexólogos sobre las relaciones.

Para poder tratar este tema tan complejo, nos basaremos en diferentes estudios que tratan distintos aspectos relacionados con el sexo y las relaciones. Por eso, si tenemos problemas en nuestras relaciones con respecto a la sexualidad, no debemos dudar en acudir a un sexólogo.uron