lunes, 1 de enero de 2024

El pelotero Wander Franco acude ante la Fiscalía de Puerto Plata..

 


El jugador de Grandes Ligas Wander Samuel Franco Aybar se presentó este lunes 1 de enero ante el Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía de Puerto Plata respondiendo al llamado del Ministerio Público que lo investiga por supuestamente sostener una relación con una menor de edad.

La súper estrella del equipo de Tampa Bay acudió  junto a sus abogados Francisco Rodríguez Consoró y Teodosio Jáquez Encarnación, quienes dicen que fueron a la fiscalía pero que "no saben nada" porque no han recibido notificación. 

Franco Aybar estaba citado el pasado jueves ante la Dirección de Ninos, Niñas, Adolescentes y Familia de la Procuraduría General de la República, pero no se presentó.

Solo se le investiga, no está sometido

La titular de la Dirección de Ninos, Niñas, Adolescentes y Familia de la Procuraduría General de la República, Olga Diná, rechazó comentar sobre el caso a Diario Libre, al alegar que no pueden ofrecer información sobre el tema. Por estar envuelta una adolescente, la ley prohíbe ofrecer detalles que involucre a ese colectivo en procesos judiciales.

El jugador no ha sido sometido a la justicia, solo se le investiga.

Diario Libre se ha hecho eco de que el pasado 12 de agosto, es decir hace más de seis meses y en plena temporada de Grandes Ligas, fue el último partido de Franco, en el cual se fue de 5-1 en un triunfo de su equipo 6-5 sobre los Guardianes de Cleveland.

"Después de ahí, el jugador  estuvo separado de la organización.  Al día siguiente tuvo lo que su mánager, Kevin Cash, llamó un día libre y el día 14 fue colocado en lista restringida, por lo que se perdió un viaje del equipo. El 22 de agosto fue colocado en licencia administrativa por Major League Baseball", narra el periodista deportivo Carlos Sánchez de este medio informativo......Fuente:Diariolibre.com/Por:Marisol Aquino

No hay comentarios: