domingo, 22 de octubre de 2023

Abogado de Tekashi dice aportaron prueba que establece fue una "trama" y que su cliente no golpeó.

 


El representante del rapero Tekashi, el abogado Félix Portes, aseguró que una de las víctimas que ha aportado como prueba para su defensa, dijo que el rapero no lo agredió y que, supuestamente, contrataron a alguien por RD$25,000 para que quitara las cámaras del estudio donde ocurrió el hecho.“Esto hay que investigarlo… si real y efectivamente existían cámaras o no, si se le pagó a un maquillista. Todo eso son situaciones que hay que estudiarlas. También hay una de las víctimas que resulta que anda pidiendo excusas a nuestro representado y establece que todo fue una trama y que él no golpeó a nadie”, explicó el abogado.El jurista dijo a su llegada de la audiencia donde se le conoce medida de coerción al cantante en la ciudad de La Vega, que presentaron evidencias de una persona que dijo que fue contratada para poder quitar las cámaras que grabaron dentro del estudio.

“Aportamos los vídeos de esa persona que dice que fue una trama y pide perdón”, estableció.

Portes expresó su desacuerdo con la calificación jurídica y con la solicitud que hace el Ministerio Público de prisión preventiva.

Manifestó que su representado ha establecido quién fue que agredió, sin embargo, las autoridades judiciales no han buscado a esas personas ni las han interrogado.Señaló que “nuestro representado ha cometido dos crímenes: ser famoso y tener facilidades económicas”, a la vez que indicó que en el momento de incidente, el artista “andaba con su seguridad, porque un artista no es un boxeador”.

El pasado 13 de octubre, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, el imputado Daniel Hernández, conocido artísticamente también como Sixnine, asociado con otras tres personas (pendientes de identificación y actualmente prófugas), alegadamente llegó al estudio de grabación donde trabaja la víctima Nelson Alfonso Hilario García, ubicado en la calle Balilo Gómez de esta ciudad de La Vega, en la Plaza Magalys.

De acuerdo a las informaciones, Tekashi le hizo creer a Yailin "la más viral", su pareja, que se encontraba en Miami cuando en realidad estaba en el país.......Fuente:Listindiario.com?Por:Floranyi Jaquez

No hay comentarios: