domingo, 5 de junio de 2022

Hallan cadáver de anciano frente a farmacia en Times Square, corazón turístico de Nueva York.

 


Un anciano fue encontrado muerto esta mañana frente a una farmacia Duane Reade, a unos pasos de Times Square, la llamada encrucijada turística del mundo.

El cuerpo del hombre de unos 70 años fue descubierto afuera de la farmacia ubicada en 1430 Broadway en la esquina sureste de esa avenida y 40th St. Al momento la policía sigue investigando las circunstancias detrás del espeluznante hallazgo.

El fallecido “estuvo tosiendo” antes de morir, dijeron los agentes que fueron llamados a la escena a las 9:36 a.m. de hoy. No está claro cuánto tiempo llevaba el cuerpo allí ni la causa del deceso.

La policía acordonó el área frente a la farmacia Duane Reade y colocó una sábana sobre el cadáver no identificado. Cerca del cuerpo se podía ver una bolsa y una gorra estilo béisbol, que al parecer pertenecían al difunto.

Trabajadores de Duane Reade se negaron a comentar si el hombre había visitado esa farmacia antes de morir o cualquier otro detalle, informó New York Post.


Cerca de allí, anoche hubo dos incidentes de violencia callejera que dejaron a un par de jóvenes apuñalados. Primero, aproximadamente a las 7 p.m. un vendedor callejero tuvo una disputa con otro hombre y lo acuchilló en la 7ma Avenida y 34th St, frente a la famosa tienda Macy’s.

Más tarde, otro joven fue acuchillado en el cuello durante un ataque no provocado afuera de un bar cerca del Madison Square Garden, después del partido de hockey sobre hielo de los NY Rangers, alrededor de las 11:10 p.m. Ambas víctimas fueron hospitalizadas en condición estable y NYPD detuvo a los sospechosos atacantes......Fuente:Eldiariony.com

No hay comentarios: