domingo, 25 de agosto de 2019

La cárcel de la distancia. Poema para dos separados.

Prisión de ausencia

Me duele cada centímetro, cada metro, cada kilómetro que me separa de ti.
Me hiere esa cruel distancia que existe entre los dos, que no me permite tocarte, ni besarte
y que solo nos deja con unas pocas letras, en esta prisión de ausencia.
Me duele llevarte aquí en mi corazón y no poder apretarte entre mis brazos.
Me da rabia amarte y no poder tenerte, quererte y no poder acariciarte, soñarte y siempre despertar sin ti.
Me duelen tantos momentos que perdemos y desperdiciamos, pudiendo hacer tantas cosas juntos, tú y yo.
Me deprime pensar que somos tan afortunados, con este amor tan grande y tan pobres, con esta distancia por medio.
Me duele pensar que el tiempo pasa sin perdonarnos y se nos va la vida...
Tú allá y yo aquí, bajo el mismo cielo y sin poder hacer nada, solo pensarnos y extrañarnos, como si fuéramos dos presos condenados injustamente...
en esta cárcel de la distancia......Fuente:norfipc.com

No hay comentarios: