miércoles, 11 de junio de 2014

5 razones para no salir con un hombre casado.

Las historias de triángulos amorosos pueden ser sorprendentemente polifacéticas, la sensación no importa si estás libre o atada con los lazos del matrimonio.
Todas a menudo cometemos errores y salimos con un hombre casado. A veces pensamos que el amor va a superar todos los obstáculos, por lo que la cabeza no responde en cuestiones de amor, y no importa nada.
Por lo tanto, una aventura con un hombre casado es un fenómeno común en la vida de las mujeres. Sin embargo, es en su mayoría es una empresa que tiene los más altos índices de fracaso del 99%. ¿Por qué es mejor que huir inmediatamente de los hombres casados?
1. No hay futuro con un hombre casado
Virtualmente cada hombre casado le dirá historias desgarradoras sobre su esposa, que está ella está enferma y no la puede dejar, sobre el pequeño hijo que lo necesita para crecer antes de que tú y él pueden estar juntos, y que ha estado durmiendo en habitaciones diferentes con su esposa durante 20 años.
Él te está tomando el pelo!! Si un hombre quiere dejar a una mujer por otra – lo hace, no importa qué. Sin embargo, él tiene la tentación de comer el pastel , tener la cena lista y la casa limpia aquí, y el sexo y la diversión allí, ¿por qué no?
2. Remordimiento
Por supuesto, hay situaciones en las que las mujeres no tienen conciencia. A continuación, puede saltarse este párrafo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, lo hacen, y que a menudo recuerda sobre sí la culpa. Por lo tanto, tú estarás avergonzada de tener relaciones sexuales con un hombre casado, y cada vez que se llega con un millón de excusas: “¡esto es amor” o “es sólo sexo”, o “que es su culpa, no tengo nada que ver con ella”.
Esta clase de autoengaño puede trabajar varias veces, pero cuando la situación continúa, la carga de la culpa se convertirá en más y más pesada. Su relación y su gran amor traerán más dolor que alegría. Algo está mal, ¿verdad?
3. Pérdida de tiempo
Si usted todavía está sola, pero usted realmente desea estar casada, no vale la pena perder el tiempo en hombres que ya están casados. Va a perder un montón de tiempo, las emociones, la salud, la juventud y la belleza en una historia completamente sin esperanza, mientras que el hombre va a perder nada.
De hecho, él incluso se beneficia. Usted perderá el juego y no pueden conseguir un anillo de boda y los votos en el altar. Cuando te das cuenta de que no hay nada para atrapar, puede ser demasiado tarde. Mucho se ha perdido, la autoestima cayó, y la vitalidad disminuida. Mientras tanto, el dedo anular es todavía sin anillo.
4. Espera y anhelo
Un hombre casado no puede pasar todo el fin de semana contigo, dormir a tu lado todas las noches, o ir de vacaciones por el mar, porque él tiene una sola vida para ir de vacaciones con su esposa y sus hijos. Llamadas, mensajes de texto y otras formas de comunicación se producen sólo cuando es conveniente para él.
Tales inconsistencias afectan todo: con el fin de evitar que se conozca el secreto y para proteger a su esposa de esa información innecesaria, no le permitirá familiarizarse con sus amigos o familiares. Tampoco a ti te invitará a las fiestas en el trabajo. Por lo tanto, usted estará en un estado constante de esperar la mayoría del tiempo.
5. Karma estropeado
Admítelo, no te gustaría que tu marido te engañe, ¿verdad? Sin embargo, usted sabe sobre la ley del boomerang – lo que va, vuelve.
Todo el dolor, el dolor, el sufrimiento infligido a los demás con el tiempo se volverá incluso en una forma peor. Cuando te conviertes en la amante de un hombre casado, proyectas la misma situación en el futuro, sólo tú podrás ser la esposa engañada. Una simple regla de vida: no hacer cosas que no queremos que suceda con nosotros. El boomerang regresará.......Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: