Mascarilla de aceite de oliva para cabello, una receta casera sumamente útil y efectiva para reparar en profundidad las hebras capilares, cuyos beneficios que nada tienen que envidiarle a los costosos tratamientos
Realizar el tratamiento capilar de oliva es muy sencillo: además de la cantidad necesaria de este precioso aceite sólo necesitarás un par de toallas húmedas para intensificar los resultados de la mascarilla.
¿Cómo se procede? Aplícate el aceite de oliva sobre toda tu cabellera, y luego recógela mientras preparas las toallas húmedas, colocándolas en el horno microondas por dos minutos y con ellas envuelve tu cabello. Este paso es muy importante, porque facilitará la penetración de las sustancias nutritivas del aceite en las cutículas capilares.
Sobre las toallas coloca una gorra o bolsa plástica, porque así se retrasará su enfriamiento. Espera 20 minutos antes de retirarlas, para luego lavar tu cabello con un buen champú y acondicionador nutritivos. Si aplicas la mascarilla de aceite de oliva con regularidad semanal tu pelo recobrará toda la humectación y el brillo saludables.
Si no cuentas con un horno microondas en tu casa y quieres beneficiarte con la mascarilla de aceite de oliva para el cabello
No hay comentarios:
Publicar un comentario