
La Policía informó ayer que persigue a un joven al que sólo identificó como Riky, señalado como el matador de uno de 18 años que murió la madrugada de este sábado a causa de impactos de bala en un incidente en que otra persona resultó herida, mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la avenida Nicolás de Ovando esquina 41 de Cristo Rey.
El joven Alexander Berroa Mercedes (Niko) falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Moscoso Puello, a causa de heridas de bala en el costado derecho sin salida, de lo que la Policía acusa al tal Riky, hermano de un individuo que sólo identificó como Barrabás.
En el incidente resultó herido Gary Alexander Reyes Aquino (Kico), de 22 años, quien se encuentra interno en el referido centro de salud, con un balazo en el muslo izquierdo.
Conforme a declaraciones de Reyes Aquino la agresión se registró a las 3:40 de la madrugada cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en la referida dirección.
Dijo que sólo escuchó los disparos y luego se percató de que estaba herido.
Una testigo, cuyo nombre no fue revelado por la institución, declaró que el autor del hecho es un joven conocido como Riky, quien es hermano de Barrabás, dice el reporte policial.
Esta versión es corroborada por un oficial policial que afirma que Berroa Mercedes (Niko) le comunicó mientras lo trasladaba al Moscoso Puello, a bordo de una unidad patrullera, que la persona que le había disparado fue el tal Riky.
La Policía explicó que Niko pudo llegar vivo al destacamento de El Caliche, en Cristo Rey, por lo que fue trasladado al referido centro de salud, donde murió.
UN APUNTE
Herido recorre gran distancia
Luego de ser baleado Niko llegó caminando hasta el destacamento policial de El Caliche, en Cristo Rey, de donde fue trasladado al Hospital Moscoso Puello, donde murió.
Fue herido mortalmente en la intersección de la avenida Nicolás de Ovando, esquina 41 por un joven identificado como Riky, hermano de otro hombre apodado Barraba.



No hay comentarios:
Publicar un comentario