Annie Correal/EDLPQueens—El repartidor mexicano agredido en Jackson Heights, el viernes pasado, tuvo que ser operado por segunda vez el martes como resultado de sus heridas.
"Su puso grave y volvieron a llevarlo a emergencias y lo metieron a una cirugía y le operaron el cerebro", dijo un familiar, Mayolo Rodríguez.
Ayer el repartidor, Victor Mejía de los Santos, se encontraba en condición crítica pero estable.
Mejía fue atacado en la Calle 75 el viernes por dos personas que ordenaron una pizza. Los agresores, dos hombres, lo golpearon con un palo de béisbol antes de robarle el dinero que llevaba encima y la motocicleta que usaba para el trabajo. Mejía sufrió una fractura del cráneo.
Los agresores —Jorge Paret, de 28, y Anardo Battista, de 23— fueron detenidos y permanecen presos sin derecho a fianza. Los dos acusados enfrentan cargos de intento de homicidio, asalto, robo y posesión ilegal de un arma.
"Nosotros venimos aquí con un plan de hacer algo mejor," dijo la esposa del repartidor, Candelaría Rodríguez, de 22, en una entrevista con El Diario La Prensa. "Yo estoy asombrada.Nunca esperé que pasara algo así", dijo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario