miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sexo durante la lactancia .

Fuente-sexologia.net
Sexo durante la lactancia. Los senos son una de las zonas erógenas por excelencia en la mujer, y durante la lactancia, hay muchas fantasías que pueden ponerse en práctica con vuestra pareja, ya que muchos hombres a menudo gustan de fantasear con una mujer que los amamante.
A los hombres por naturaleza, les atraejugarcon los senos femeninos, más allá del placer que esto puede provocar en su compañera, por eso durante la lactancia, que se encuentran más sensibles, y delicados, estimularlos e incluirlos durante las relaciones sexuales, resulta realmente excitante para ambos.
Si la mujer se siente cómoda y está dispuesta no hay porque perderse de la excitante experiencia dejugarcon sus senos y darle de probar a su compañero, el alimento que le proporciona su cuerpo para el bebé. Si bien no es algo común y en muchos casos es considerada una parafilia. En pareja cuando hay confianza, es un juego preliminar que puede llevarlos a salir de la rutina.
En éstos casos el hombre debe respetar siempre la decisión de su compañera, sus tiempos, y no apurar la situación, ya que ella siempre priorizará su instinto de madre, antes que el rol de amante y mujer. Con cuidado y suavidad,jugarcon la leche materna durante las relaciones sexuales luego de tener un hijo a muchos les resulta erótico y excitante.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

No hay comentarios:

Publicar un comentario