Fuente:nutricion.proDieta de tres días conjugos naturales. Para bajar de peso, los jugos recién exprimidos, son los más nutritivos y beneficiosos, contienen vitaminas y minerales, antioxidantes (cítricos, frutas rojas, fresas y kiwis), potasio (zanahorias, frutas del bosque y kiwi) y betacarotenos (frutas amarillas, anaranjadas o rojas).
No son recomendables losjugos envasados porque contienen azúcares añadidos, aditivos y edulcorantes, que solo aportan calorías y ningún efecto beneficioso para la salud.
Existe una dieta de tres días a base de tamarindo, piña, papaya que ayuda en gran parte a movilizar las grasas.
El tamarindo, contiene unos ácidos que bloquean la acción de las células receptoras de grasa; se recomienda de esta fruta utilizar extracto. La piña es rica en minerales y contiene 18 aminoácidos, que es beneficiosa para el sistema digestivo y la papaya, que contiene vitaminas y minerales y es de gran ayuda a la hora de luchar contra los radicales libres.
Jamás se debe sobrepasar el tiempo estimado de tres días, aunque las frutas cumplen en este periodo el aporte de nutrientes necesarios, alargarla significaría un déficit de ciertos nutrientes como las proteínas.
Se deben de tomar exclusivamente a lo largo de estos tres días, el zumo de estas tres frutas repartidas en cinco tomas, de 250 ml cada una, menos la del mediodía -ese vaso se ha de diluir en medio litro de agua y se tomará a lo largo de la mañana-.Se debe de consumir abundante agua y realizar ejercicio físico.
En los días anteriores a la dieta se introducirán estas frutas en la cena, paulatinamente, para que el organismo no se resienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario