miércoles, 5 de agosto de 2015

Un chofer del transporte público mata a su cuñada e hiere a su esposa en Cotuí .

FANTINO, Cotuí
Un chofer del transporte público, del sindicato “Fabio Morillo”, de esta ciudad, mató a su cuñada e hirió a su esposa de varios disparos, en un hecho ocurrido anoche, en el sector El Paraíso.
La muerta fue identificada como Teresa Gerardo, de 35 años, y la herida es Dilenia Gerardo, de 40 años, quienes fueron impactadas de cuatro y ocho balazos que les hiciera  el hombre solo identificado como Jorge Luis (Bobolín).
La tragedia ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del lunes cuando el homicida se presentó a la casa de su cuñada Teresa Gerardo, en busca de Dilenia Gerardo y si mediar palabras la emprendió a tiros, resultando muerta de cuatro balazos la primera.
En tanto, que Dilenia Gerardo fue impactada de ocho impactos de bala en pecho,  por lo que fue trasladada al hospital Doctor Luis Morillo King, de la ciudad de La Vega en estado es de cuidado, según un parte médico.
De acuerdo con versiones de vecinos, Dilenia Gerardo se había separado de su agresor y ayer fue a refugiarse en casa de su hermana, donde éste ocasionó la tragedia.
El cadáver fue trasladado a la morgue de hospital local, a la espera de que las autoridades dispongan la realización de las experticias médico-legal correspondientes y luego ser entregada a sus familiares, residentes en el Distrito municipal de Comedero Arriba, municipio de Cotuí.....Fuente:Listindiario.com

No hay comentarios: