viernes, 7 de agosto de 2015

¿Ofensivas estas fotos? Provocaron el cierre de una cuenta en Instagram.

¿Qué puede ser más natural que una madre lactando a su hijo? Parece una pregunta simple. Pero en el caso de la fotógrafa australiana Melissa Jean Wilbraham su pasión por esta práctica le costó el cierre de su cuenta de Instagram.
Precisamente, en el primer día de la "Semana Mundial de la Lactancia" (del 1-7 de agosto) la red social  prohibió el acceso a su perfil porque violaba las condiciones de uso.
Asiduamente, la joven publica en el espacio fotos de embarazadas, nacimientos y madres amamantando a sus hijos, ya que ésa es su especialidad.
“Fui castigada por celebrar el milagro de la vida”, se quejó la mujer en el Daily Mail.
En su cuenta de Facebook escribió: "Qué irónico que el mismo día que inició la 'Semana Mundial de la Lactancia', mi negocio fue removido de Instagram.  Siempre habrá humanos tristes que reporten mis imágenes, pero yo NUNCA dejaré que eso me detenga para celebrar y destacar como algo normal el milagro de la vida".
La publicación estaba acompañada de los hashtags ‪#‎bringbackmelissajeanbabies ‪#‎bringbackmelissajean.
Las guías de Instagram prohíben publicaciones que promuevan la violentcia, desnudos o de contenido discriminatorio, pornográfico o sexualmente sugestivo.  
Un mensaje de los administradores de Instagram indicaba: “Tu cuenta ha sido borrada por no seguir nuestros términos. Somos incapaces de reactivar cuentas que han sido borradas por este tipo de violaciones”.....Fuente:

No hay comentarios: