miércoles, 8 de julio de 2015

Muere en pleno vuelo un anciano que regresaba de NY por el Aeropuerto del Cibao .

SANTIAGO.- Murió en pleno vuelo, un pasajero octogenario que regresaba al país en un avión de la Aerolínea Jet Blue, procedente de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, minutos previos a su aterrizaje, en la pista del Aeropuerto Internacional del Cibao, localizado en el municipio de Licey al Medio, de esta provincia.
Informaciones preliminares ofrecidas por la terminal aérea, identificaron al fallecido como Francisco Rodríguez, de 81 años, quien comenzó a presentar malestar, obligando a las azafatas a intentar reanimarlo durante varios minutos, sin resultados favorables, expirando en el vuelo 437 previsto para arribar a las 3:35 de la madrugada este martes. 
Se desconocen las causas de la muerte del anciano, por lo que los funcionarios del aeropuerto procedieron al traslado del cuerpo sin vida, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago de los Caballeros para la autopsia de rigor. 
Muchos pasajeros entre sueño, manifestaron que al parecer al envejeciente le afectó el horario del vuelo y los años, y posiblemente algunas dolencias ocultas. 
POR HILARIÓN ISALGUEZ/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: