martes, 5 de mayo de 2015

Policía arresta hombre vinculado con la muerte de cuatro personas .

Ricardo Santana
Santiago/Listindiario.com
La Policía apresó a un hombre que vincula  en la muerte de cuatro personas en los barrios de Buenos Aires y Cienfuegos de Santiago y de ocasionar heridas de arma de fuego a un raso de esa institución.
Un informe del Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, que dirige el coronel Lorenzo Morillo, identificó al detenido como Juan Ramón García (El Comandantico), residente en el sector Francisco del Rosario Sánchez.
La uniformada sostiene que el  4 de junio del 2013 le ocasionó la muerte a tiros a Juan Rodríguez de la Rosa y/o Juan Alberto de la Rosa (Juancito) y heridas de bala a Marcia Gil, en el sector Buenos Aires.
También la Policía informó que el 15 de agosto del 2012 el detenido, supuestamente junto a otros cuatro hombres, mató a tiros a Joan Manuel de la Rosa (El Zurdo), Yaneth Altagracia Cruz y José Manuel Jiménez Luna (Busca Vida).
Aseguró que el detenido hirió de bala en el hombro derecho al raso de la Policía José Rafael Ramírez Vásquez, momento en que patrullaba en la unidad 5213, por la avenida Estrella Sadhallá esquina Hatuey, entre los sectores de Ciruelitos, Camboya y los Reyes.

No hay comentarios: