martes, 5 de mayo de 2015

Pacquiao será operado de su hombro derecho. Se perderá 9-12 meses.


Héctor Gómez/Z101digital.com
Manny Pacquiao será operado en esta semana de su hombro derecho debido a un "desgarre significativo" en el manguito rotador y se perderá entre 9-12 meses de acción, según reportó el reputado analista especializado en boxeo Dan Rafael, de ESPN.
El boxeador filipino fue evaluado este lunes por un médico en Los Ángeles, el mismo que atiende al jugador estrella de los Angeles Lakers, Kobe Bryant.
Pacquiao (57-6-2, 38 KO´s), fue derrotado el pasado sábado en el MGM, en Las Vegas, Nevada, por decisión unánime ante Floyd Mayweather (48-0, 26 KO´s). Dos jueces favorecieron a Mayweather por 116-112, mientras que el tercero puso 118-110.
El púgil filipino manifestó posterior al combate que había sufrido una lesión en su hombro derecho durante los entrenamientos y que sus manejadores le habían solicitado el permiso a la Comisión Atlética de Las Vegas, Nevada, para usar antiflamatorios, pero dicha comisión le negó tal solicitud.
Bob Arum, promotor de Pacquiao, comparó la lesión de su apoderado con la que sufrió la estrella de la NBA Kobe Bryant, que en enero fue operado del manguito rotador del hombro y no jugó más.

No hay comentarios: