jueves, 7 de mayo de 2015

LeBron James brilla como el oro en victoria de los Cavaliers; empatan la serie con los Bulls .

LeBron James demostró una vez más porque le llaman “El Rey”, al cargar con la ofensiva de los Cavaliers de Cleveland  y llevarlos a empatar la serie de Playoffs a un triunfo, al superar a los Bulls de Chicago 106-91.
James, quien volvió a usar su tradicional venda sobre la frente, desde el inicio del partido dio muestra de que iba a tener una noche a lo grande, anotó 33 puntos, tomó 8 rebotes y dio 5 asistencias, seguido por Kyrie Irving, que  añadió 21 unidades para encabezar a los Cavaliers, que en un momento del partido se vieron con una ventaja  de 25 puntos.
Por segundo partido en línea los Cavaliers tuvieron que lidiar con la ausencia de dos de sus principales jugadores, como lo son Kevin Love, ( fuera por cirugía en el hombro) y J.R. Smith (suspendido ).
 Por los Bulls Jimmy Butler anotó 18 puntos y Derrick Rose agregó un doble-doble de 14 unidades y 10 asistencias, además de tomar 7 rebotes. Pau Gasol fue limitado solo a con 11 unidades en el partido.
 La serie continua este viernes en Chicago donde se efectuará el tercer partido, de los siete a la que está pautada....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: