martes, 12 de mayo de 2015

Identifican a los que mataron al periodista Blas Olivo.

SANTO DOMINGO ESTE. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que ya están identificados los que mataron al periodista Blas Olivo, y que la Policía busca todos los aspectos legales para proceder a apresarlos y someterlos a la justicia.
Sin embargo, Castro Castillo se negó a dar los nombres de los que mataron al periodista, y agregó que con relación al caso se han apresado a varias personas para fines de investigación.
El cuerpo de Olivo fue encontrado en una finca ubicada en la comunidad Piedra Blanca, 24 horas después de que familiares denunciaran su desaparición luego de participar en una misa a la memoria de su madre.
Dijo que la yipeta de Olivo fue encontrada en la comunidad Palero, Bonao, chocada y cerrada con la llave dentro.
Justamente ayer, familiares del comunicador hicieron una visita al Procurador General de la República para que éste les informara acerca del curso de las investigaciones.
“Ya los tenemos identificados, y pronto vamos a dar todos los detalles del crimen, vamos apresarlos y a someterlos a la justicia”, dijo Castro Castillo, tras sepultar al sargento Nilo Pérez Jáquez, muerto a balazos, junto al raso Jeffry Morillo Lachapell a manos de un sargento de la Armada Dominicana.
El asesinato de Blas Olivo ha consternado a toda la sociedad, en especial a la clase periodística que se ha mantenido atenta del curso de las investigaciones......Fuente:Diariolibre/POR Adonis Santiago Díaz

No hay comentarios: