viernes, 8 de mayo de 2015

Asesinan de siete disparos a ingeniero en cancha de tenis en San Cristóbal .

SAN CRITÓBAL.- Un ingeniero de 35 años fue asesinado este jueves de siete disparos que le propinó otro hombre, cuando la víctima impartía clases de tenis a varios jóvenes en una cancha ubicada próximo al polideportivo de esta ciudad.
El malogrado fue identificado como Wilkin Báez Guzmán, quien también era funcionario de una de las empresas distribuidoras de electricidad, y quien tenía residencia en la calle Conrado del sector de Madre Vieja Sur, de este municipio.
Mientras que el supuesto asesino fue identificado como Julio Cruverkis Cruz, quien alegadamente se presentó a la cancha, pistola en mano. Según informes preliminares, minutos después de ultimar al joven, el victimario salió del lugar y en la calle frente a su vivienda intentó disparase en la sien, no logrando su cometido, debido a que el arma se encasquilló.
Supuestamente, el ingeniero, quien llegó a la cancha de tenis a bordo de una camioneta con placa oficial, fue abordado por Cruz cinco minutos después de haber entrado al lugar, quien le dijo: “Tú eres un abusador”, realizándole los disparos que acabaron con su vida en el lugar del hecho.
Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Preventiva se presentaron a la escena y 30 minutos después llegó la médico legista, Bélgica Nivar, quien ordenó levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, y luego al Instituto de Patología Forense.
Mientras que el victimario se entregó en la comandancia policial, donde quedó bajo arresto para ser sometido a la justicia en las próximas horas.
Por: Carlos Corporán/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: