miércoles, 8 de octubre de 2014

Pasajero estornuda en un avión y grita: “vengo de África”, generando alarma y revuelo .

Santo Domingo/Listindiario.com

Un pasajero de una aeronave comercial que viajaba desde los Estados Unidos rumbo al Aeropuerto Internacional Punta Cana jugó hoy lo que solo podría llamarse una broma muy pesada.
En medio del vuelo,  este comenzó a estornudar y para llamar la atención, gritó a todo pulmón: ¡Vengo de África!  Dejando completamente alarmados a los más de 200 ocupantes y  tripulación del vuelo.
Al momento de aterrizar el piloto de la aeronave avisó de la situación a las autoridades, que adoptaron de inmediato las medidas necesarias. Ya en tierra, la revisión del pasaporte del individuo permitió comprobar  que no era cierto que este hubiera visitado África antes de viajar a República Dominicana. Las autoridades verificaron también que el pasajero no tiene fiebre.
El mismo viajero desmintió luego lo que inicialmente había afirmado en el avión, pero no quiso explicar las razones de esta broma tan pesada.
Algunos pasajeros asustados llegaron a divulgar la situación por las redes sociales sin sopesar el efecto que esto podría tener para el país. La información fue confirmada por las autoridades del aeropuerto.

No hay comentarios: