miércoles, 8 de octubre de 2014

Niña de 4 años cogió bolsitas de heroína que traficaba su madre y repartió en el Day Care .

NUEVA YORK._ Una niña de 4 años de edad, cogió 249 bolsitas de heroína que guardaba su madre, Ashley Tull, en su casa de Delaware, un estado fronterizo con New Jersey y las llevó al Day Care (centro de cuidado diario infantil), donde se las repartió a los otros menores, creyendo que se trataba de "dulces".
Los investigadores dijeron que la mamá de la niña., fue arrestada tan pronto los responsables del centro de cuidados, notificaron la situación a la policía, según el periódico The Delaware Gazette.
Ahora, la señora Tull, enfrenta cargos criminales por posesión de heroína con intención de distribuirla y poner en peligro el bienestar de su hija.
La niña, habitualmente llevaba al centro, dulces comunes, que al parecer confundió con la que donde estaba la heroína, aunque el embase en el que la madre guardaba la droga, no tiene marcas ni diseños infantiles.
Oficiales de la Policía Estatal, se apersonaron al centro infantil, después que el personal viera a los niños corriendo con las bolsitas de heroína en sus manos.
La policía incursionó en el centro, a las 11:45 de la mañana de este martes 7 de octubre, encontrando 3.735 gramos de la heroína.
Algunos de los niños, que hicieron contacto con la sustancia narcótica, fueron examinados en un hospital de la zona, pero ninguno presentaba síntomas de intoxicación o estar endrogados.
La niña y otros dos menores, hijos de la señora Tull, fueron removidos por la Administración de Bienestar Infantil de Delaware y entregados a otro miembro de la familia.
La directora y operadora del centro de cuidado, Alisa Johnson, dijo que llevó la heroína a la policía, después que algunos maestros se dieron cuenta de que los niños, tenían la droga.


Autor: Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: