viernes, 3 de octubre de 2014

Moustakas decide triunfo de Kansas .

AP
Anaheim
Mike Moustakas conectó un cuadrangular al abrir la 11ma. entrada, y los Reales de Kansas City siguieron rodando en su primera postemporada en 29 años con una victoria de 3-2 sobre los Angelinos de Los Angeles en el primer partido de la serie divisional de la Liga Americana el jueves por la noche.
Moustakas conectó el primer jonrón en entradas extras en la historia de la postemporada para los Reales, un batazo alto frente a Fernando Salas, que apenas llegó al jardín derecho en el Angel Stadium.
Alcides Escobar tuvo un doble productor temprano para los Reales, y su bullpen escapó repetidamente a problemas en el primer partido de Kansas City desde una espectacular victoria en remontada en 12 entradas sobre Oakland en el playoff por el comodín de la noche del martes en el Kauffman Stadium.
El segundo partido de la serie al mejor de cinco es hoy viernes por la noche con Los Angeles enviando al ganador de 16 juegos Matt Shoemaker frente al novato Yordano Ventura.
Chris Iannetta y David Freese conectaron jonrones para los Angelinos, pero los campeones de la División Oeste dejaron varados a siete corredores en los últimos cuatro innings, antes de llegar al extra inning.
Mike Trout se fue de 4-0 con un boleto en los primeros 10 innings de su debut en postemporada.
Ambos equipos lograron sólo tres hits cada uno en un comienzo de ofensiva frustrante - especialmente para los Angelinos.
Un lanzamiento de Tim Collins rozó el zapato de Gordon Beckham en la apertura del noveno, y Erick Aybar tocó para avanzar a Beckham a segunda. Después que Collins ponchó a Josh Hamilton, CJ Cron recibió un boleto de Jason Frasor - pero él retiró a Iannetta con un rodado a segunda.
Jered Weaver, Joe Smith y Huston Street se combinaron para retirar a los últimos 15 bateadores de Kansas City antes del extra innings, con el cerrador de los Angelinos lanzando una novena entrada perfecta.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 3-0.

No hay comentarios: