lunes, 6 de octubre de 2014

Dominicana entrega a EEUU tres narcos colombianos y uno venezolano.

Las autoridades dominicanas entregaron a Estados Unidos a tres colombianos y a un venezolano a los que ocuparon en alta mar un alijo de 16 garrafones de cocaína líquida que transportaban en una lancha rápida.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificó a los apresados como los colombianos Jorge Wagner López, Eniot Gómez, Blanaquicet y Rubén Gómez Pinzón, así como el venezolano Eduardo José Gómez Luis.
El organismo interrogó a los detenidos antes de entregarlos a un Guarda Costa de Estados Unidos.
En otro operativo, la DNCD ocupó 165 paquetes de cocaína  en el interior del contenedor número SUDU589356445g, traído al país en una embarcación en tránsito desde de Colombia, a bordo del buque Stoer Trader, que ancló en el puerto de Haina Oriental, en esta capital.
“El alijo estaba escondido en siete pacas, cuatro de color rojo y tres de color  negro, envueltas en cintas adhesivas blancas, camuflado dentro de las mercancías en el interior del contenedor”, dijo el vocero de la DNCD, Darío Medrano.
Indicó que el Stoer Trader partió desde Colombia y pasó por Jamaica y República Dominicana en su ruta hacia Estados Unidos...Fuente:EDLP/Por:

Panky Corcino

No hay comentarios: