jueves, 4 de septiembre de 2014

Asesinan joven, cuya esposa tomó guayaba de patio ajeno, en Bella Vista, Santiago .

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El joven Ariel Sarita fue asesinado por José Antonio Cerda (Chepe), en el transcurso de una discusión por una guayaba que la esposa del muerto tomó del patio del victimario, sin el consentimiento de este.
Sarita de 24 años de edad, recibió una puñalada mortal por parte de Chepe, en el trágico incidente ocurrido en el barrio La Loma de La Tayota del sector Bella Vista, localizado cruzando el puente hermanos Patiño, al sur de Santiago de los Caballeros.
Las autoridades locales policiales activan la búsqueda de Chepe, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida sin saberse el rumbo tomado para evadir la persecución.


HISTORIA:

Moradores del lugar cuentan que, el matador le reclamara a la concubina de la víctima, que quién le había autorizado para coger unas guayabas del patio de su propiedad, lo que generó una discusión que terminó con la vida de Sarita.
La versión de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, refiere que, indignados por el hecho, algunos vecinos destruyeron la puerta y quemaron algunos ajuares de la casa del asesino que abandonó el sitio.
Por HILARIÓN ISALGUÉZ/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: