viernes, 12 de julio de 2013

Policía captura dos hombres acusados de homicidio.

SANTO DOMINGO/Diariolibre.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos presuntos delincuentes acusados de matar a un joven de 22 años, en hecho perpetrado el pasado día 7 de mayo del presente año en el sector Villa María, del Distrito Nacional.

Se trata de Wester Junior Montás, de 23 años, y Víctor Alfonso Méndez Montes de Oca, de 22, quienes eran perseguidos con relación a la muerte por heridas de bala de Boanerges Vladimir Ortiz Martínez (Bamban), de 22.

La Policía informó que Ortiz Martínez (Bamban) fue baleado por uno de dos hombres, momentos en que caminaba alrededor de la medianoche por la calle José Martí del referido sector.

La institución del orden precisó que ambos hombres fueron apresados en atención a las órdenes de arrestos números 0304-Mayo-2013 y 0305-Mayo-2013, respectivamente.

Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios profundizan las pesquisas en busca del arma de fuego utilizada para cometer el crimen.

Agregó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

No hay comentarios: