viernes, 5 de julio de 2013

Fuegos artificiales iluminaron el cielo de NY.

40,000 proyectiles desataron una lluvia de rojos brillantes, blancos y azules para celebrar el 4 de julio en la Gran Manzana. .........Extravagantes muestras de fuegos artificiales iluminaron el cielo de Estados Unidos, incluyendo una cara sonriente que guiñó a cerca de un millón de espectadores en la ciudad de Nueva York.

"Son increíbles", dijo un niño sonriente de 10 años, Johnny Deluca, de Melbourne, Florida, mientras veía los famosos fuegos artificiales de Macy´s en Manhattan.

"Quería ver los fuegos artificiales más grandes en el mundo, así que planeamos nuestras vacciones específicamente para ver el show de Manhattan", dijo su madre Marie Deluca.

Cuatro balsas transportaron 40,000 proyectiles por el río Hudson en la noche del jueves, desatando una lluvia de rojos brillantes, blancos y azules.

El tema de este año para el espectáculo de 25 minutos fue "Comienza con una chispa", y eso exactamente tenía en mente Dan Tufariello cuando le propuso matrimonio a su novia durante el show de luces.

Los habitantes de Nueva York también festejaron por la mañana del jueves la reapertura de la Estatua de la Libertad y cientos hicieron fila para ser los primeros en abordar los barcos que los llevarían ocho meses después de que los destrozos causados por la supertormenta Sandy la obligaran a cerrar.....Fuente:AP

No hay comentarios: