miércoles, 10 de julio de 2013

Canó elige Céspedes para el Derby de Hr .

ESPNDeportes.com
El Festival de Cuadrangulares de Grandes Ligas ya está completo. El capitán de la Liga Americana Robinson Canó, seleccionó al jardinero cubano de los Atléticos de Oakland Yoenis Céspedes como el participante final en el Festival, que se llevará cabo el lunes 15 de abril en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York, según comunicado de prensa emitido el martes por MLB.
Se especuló por un momento que Miguel Cabrera podría llenar el espacio restante en el Festival, pero el toletero de los Tigres sufre de dolores en su espalda, y no había dado seguridad de su participación.
Céspedes y Canó se unirán en la escuadra del más joven de los circuítos al primera base de los Orioles de Baltimore Chris Davis y al campeón defensor del Festival, Prince Fielder, primera base de los Tigres de Detroit. Por el lado de la Liga Nacional, el capitán David Wright de los anfitriones Mets seleccionó al jardinero de los Nacionales de Washington Bryce Harper y los jardineros de los Rockies de Colorado Carlos González y Michael Cuddyer.
Céspedes competirá en el Festival de Cuadrangulares por primera vez en su carrera, y se convertirá en el primer jugador de los Atléticos en participar de dicho evento desde que Jason Giambi lo hiciera en el 2001. La lista de otros Atléticos que han tomado parte en la competencia incluye a José Canseco (1986, 1990), Mark McGwire (1987, 1990, 1992, 1996-97), Rubén Sierra (1994) y John Jaha (1999).
Céspedes, tiene 15 cuadrangulares en la temporada 2013, líder en ese departamento en su equipo.

No hay comentarios: